CALIDAD
Es deseo de MONIPORT estar dentro de las principales empresas de la República Argentina en materia de servicios logísticos para el movimiento internacional de las cargas.
​
Para alcanzar dicha visión, nuestras metas son:
​
-
Brindar el mejor servicio logístico integral al comercio internacional, abarcando desde el asesoramiento, análisis de factibilidad y planificación, el transporte tanto interno como internacional, almacenaje, aseguramiento, custodia y demás aspectos legales aduaneros, bancarios, medioambientales, otras intervenciones, etc.
-
Lograr el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes en su proceso de distribución física internacional, sirviendo con eficacia, ética y responsabilidad.
-
La mejora continua de la calidad del servicio bajo un esquema de crecimiento organizacional sustentado en procurar siempre la excelencia y eficiencia de los procesos.
Logramos el cumplimiento de éstas metas mediante los siguientes enfoques:
​
-
Establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad orientado a la excelencia y a la mejora continua.
-
Identificar las necesidades del cliente y del servicio y asignar los recursos necesarios.
-
Llevar a cabo un programa de Capacitación constante para el personal, en procura de incrementar y actualizar sus conocimientos e imbuirlos del sentido de compromiso e identificación con los objetivos de la Empresa.
Este compromiso de MONIPORT es sostenido día a día por su Dirección y por todos sus integrantes.
​
​
​
​