POLÍTICAS DE CALIDAD
Es deseo de MONIPORT estar dentro de las principales empresas de la República Argentina en materia de servicios logísticos para el movimiento internacional de las cargas.
Para alcanzar dicha visión, nuestras metas son:
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Brindar el mejor servicio logístico integral al comercio internacional, abarcando desde el asesoramiento, análisis de factibilidad y planificación, el transporte tanto interno como internacional, almacenaje, aseguramiento, custodia y demás aspectos legales aduaneros, bancarios, medioambientales, otras intervenciones, etc.
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Lograr el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes en su proceso de distribución física internacional, sirviendo con eficacia, ética y responsabilidad.
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La mejora continua de la calidad del servicio bajo un esquema de crecimiento organizacional sustentado en procurar siempre la excelencia y eficiencia de los procesos.
Logramos el cumplimiento de éstas metas mediante los siguientes enfoques:
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Establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad orientado a la excelencia y a la mejora continua.
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Identificar las necesidades del cliente y del servicio y asignar los recursos necesarios.
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Llevar a cabo un programa de Capacitación constante para el personal, en procura de incrementar y actualizar sus conocimientos e imbuirlos del sentido de compromiso e identificación con los objetivos de la Empresa.
Este compromiso de MONIPORT es sostenido día a día por su Dirección y por todos sus integrantes.