HISTORIA

MONIPORT inició sus actividades en el año 1991 como Consultoría Aduanera y de Logística Internacional de la mano de su fundador y actual presidente Daniel Domingo Monin, Despachante de Aduana, Agente de Transporte Aduanero y Diplomado en Logística Internacional.

En los años siguientes fueron incorporándose los actuales directores, conformando una empresa en la que se conjugan la experiencia y trayectoria de la primera generación con el vigor y el empuje de la segunda.

Entendiendo las necesidades de nuestros clientes y observando la realidad y evolución del comercio internacional, a partir del año 2003 se incorporaron Servicios de Cargas Marítimos, Aéreos y Terrestres Internacionales con la finalidad de brindar un servicio integral y de un mayor valor agregado.

Gracias a la excelencia y seriedad del servicio brindado, fundado en el compromiso y profesionalismo de su Directorio y Staff, año a año experimentó el crecimiento tanto de la cantidad y calidad de sus clientes como el de sus operaciones, constituyéndose en uno de los referentes actuales en la actividad en el país y la región.